Cámara de Zaragoza

El Club Empresa Líder de Cámara Zaragoza alcanza los 30 asociados

nws-noticia_atraczara

Zaragoza (12/10/16). Las 30 compañías que ya forman parte del Club Empresa Líder de la Cámara de Comercio de Zaragoza son grandes firmas, motores de la economía aragonesa, y protagonistas del empleo y de la producción. Así, Novaltia, es una de las principales compañías de distribución farmacéutica; Deloitte, la mayor firma española de servicios profesionales; Parque de Atracciones de Zaragoza, referente ineludible del ocio en Aragón desde 1974; Oerlikon Soldadura, con presencia en España desde 1932, Martín Martín, cadena aragonesa de tiendas especializadas en encurtidos y aperitivos; Grupo Piquer lidera la educación privada y la formación continua en Aragón y Grupo MLN es un referente en el sector de la construcción y promoción inmobiliaria.

nws-noticia_novaltia

Estas empresas se suman a la plataforma cameral a la que ya pertenecen Hierros Alfonso, La Zaragozana, Taimweser, BSH Electrodomésticos, Pikolin, Carreras Grupo Logístico, Grupo Heraldo, Cefa, Airtex Products, Quirónsalud, Ibercaja, Bantierra, Grupo Samca, PwC, Atlas Copco Zaragoza, Grupo Sesé, Industrias Químicas del Ebro, Actio Procesos y Tecnología, Grupo Palafox, Mann Hummel, Alliance Healthcare, Caja Rural de Teruel y Kalibo Correduría de Seguros. Todas ellas constituyen referentes a nivel internacional de su actividad y coinciden en su marcada apuesta por la innovación.

Su pertenencia al club les brinda la oportunidad de participar en grupos de trabajo sobre temas de influencia empresarial y asistir a encuentros con personalidades empresariales e institucionales. Además, las grandes empresas de Zaragoza participan en grupos de trabajo sobre temas de influencia empresarial (economía, fiscalidad, infraestructuras, logística, energía o medio ambiente, entre otras materias) para presentar propuestas públicas.

Fecha publicación: 16 de diciembre de 2016

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Club Cámara

Club Cámara

Sede central
976 30 61 61 (ext. 279)
club@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta