El Club Empresa Líder arranca con Hierros Alfonso, La Zaragozana y Taimweser

El Club Empresa Líder arranca con Hierros Alfonso, La Zaragozana y Taimweser

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza firma las primeras incorporaciones en 2015 a la iniciativa que reúne a compañías de referencia

Club Empresa Lider 035

 Pie de foto de izquierda a derecha: Félix Longás, Manuel Teruel, Alfredo Sánchez y Fernando Moraga 

Zaragoza (13/11/15). La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza ha firmado hoy la incorporación al Club Empresa Líder de sus tres primeras compañías. Así, Hierros Alfonso, La Zaragozana y Taimweser arrancan como las primeras sociedades del club que reunirá a las empresas líderes de Zaragoza y su provincia. Los directores generales de las tres empresas –Fernando Moraga (Hierros Alfonso), Félix Longás (La Zaragozana) y Alfredo Sánchez (Taimweser)- han firmado hoy los acuerdos con el presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Teruel.

El club se dirige a las grandes empresas de Zaragoza, que participarán en grupos de trabajo sobre temas de influencia empresarial (economía, fiscalidad, infraestructuras, logística, energía o medio ambiente, entre otras materias) para presentar propuestas públicas. Asimismo, las compañías punteras asistirán a encuentros con personalidades empresariales e institucionales. El club de líderes impulsará la Responsabilidad Social Empresarial y la promoción de la empresa en ámbitos culturales y sociales.

La incorporación al Club Empresa incluye las ventajas de las otras dos plataformas de negocio de la Cámara de Comercio: el Club Empresa Red y el Club Internacional. Entre dichas ventajas destacan los servicios empresariales exclusivos, los descuentos en productos camerales y el networking entre sus socios. En este sentido, uno de los principales objetivos de los clubes reside en fomentar el intercambio de contactos, información, experiencias y conocimientos entre las propias empresas tanto para crecer como para mejorar su competitividad. También acceden a descuentos de firmas colaboradoras como el grupo hotelero Meliá, Correos, Iberia y Feria de Zaragoza. Toda la información del Club Cámara y los formularios de inscripción están disponibles en la web club.camarazaragoza.com.

Hierros Alfonso es un grupo de empresas dedicadas a la comercialización y transformación de productos siderúrgicos, que tiene como objetivo minimizar los gastos de almacenaje y preprocesado de material incrementando la competitividad de sus clientes, mediante una filosofía de servicio just in time. Es una empresa referente y líder en la distribución de productos siderúrgicos en Aragón.

Grupo La Zaragozana está formado por varias empresas de producción y de distribución. Fundada en 1900, la centenaria cervecera es su empresa principal que elabora la gama de cervezas más extensa y diferenciada del país. Forma parte del grupo Bebinter, es una de las mayores empresas de distribución a hostelería de España con delegaciones comerciales en las comunidades de Aragón, La Rioja, Navarra, Cataluña, Madrid y Comunidad Valenciana.

Taimweser, empresa de ingeniería y bienes de equipo ubicada en el polígono de La Cartuja de Zaragoza, está especializada en los proyectos industriales llave en mano (diseño, fabricación, montaje y adiestramiento) y de alto valor tecnológico. La exportación de sus instalaciones de transporte continuo, elevación y medio ambiente representa el 100% de sus ventas desde el año 2008. La compañía aragonesa está presente en 60 países repartidos por los cinco continentes.

Última actualización: 9 de mayo de 2016

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Club Cámara

Club Cámara

Sede central
976 30 61 61 (ext. 279)
club@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta