El Club Cámara presenta su programación para esta temporada

Un marco incomparable, buena compañía, música y picoteo. En la fiesta de nueva temporada del Club Cámara no faltó de nada. El Acuario de Zaragoza sirvió de escenario para la presentación de las actividades y para una fiesta a la que asistieron más de 200 personas que disfrutaron de un aperitivo y el concierto de Los Gandules.

El presidente del grupo del Parque de Atracciones, Jesús Morte, dio la bienvenida a los asistentes y felicitó a Cámara Zaragoza por “haber sabido reponerse de los cambios legislativos y dar al empresario lo que necesita”. El director de Marketing, Ramón Añaños, fue el encargado de presentar la programación en un acto presentado por la jefa de Comunicación de Cámara Zaragoza, Ana Rodríguez. Añaños explicó las modalidades en las que está dividido el Club actualmente y los nuevos formatos que pretenden “dar más visibilidad a las empresas a través de diferentes canales”.

Como principales novedades destacó el ‘Networking activo’ que se hace en los minutos previos a cada actividad y que permite a varias empresas presentarse ante los asistentes en 45 segundos. Otra puerta abierta para las empresas es el ‘Canal ExPOSITIVO’, donde las empresas disponen del espacio y los recursos de Redacción para preparar su propio formato. Por último, ‘En la buena dirección’ es un almuerzo en el que participarán grandes directivos.

El presidente de Cámara Zaragoza, Manuel Teruel, clausuró el acto dando las gracias a los asistentes. “La nueva Cámara la habéis hecho vosotros, las empresas”, aseguró. También hubo un agradecimiento para todos los patrocinadores (Banco Santander, Ibercaja, Bantierra, ESADE, NewLink, Itesal, Kalibo) y colaboradores.

A continuación, los asistentes pasaron a la espectacular terraza del Acuario de Zaragoza, donde disfrutaron de una agradable velada amenizada por un cóctel y la actuación del grupo Los Gandules. Un público entregado disfrutó con las canciones de este irreverente grupo en un ambiente muy distendido.

Fecha publicación: 3 de octubre de 2019

Club Cámara