El CIHEAM Zaragoza ingresa en el Club Fórum Plus

El CIHEAM Zaragoza ingresa en el Club Fórum Plus

Zaragoza, 24/07/2023. El CIHEAM Zaragoza, la única organización internacional con sede española en Aragón, ha ingresado en el Club Cámara, en su modalidad Fórum Plus. Raúl Compés, director del Instituto del CIHEAM en Zaragoza, y José Miguel Sánchez, director de Cámara Zaragoza, han firmado el acuerdo de adhesión a la plataforma empresarial.

La sede española del Centro Internacional de Altos Estudios Agronómicos Mediterráneos (CIHEAM, por sus siglas en francés), se creó en 1969 en Zaragoza, desde donde promueve la cooperación internacional y el desarrollo sostenible en materia agroalimentaria. Ubicado en el Campus de Aula Dei, complejo científico-técnico donde desarrollan su actividad
más de 700 profesionales de la I+D+i del sector agroalimentario, el CIHEAM Zaragoza ofrece una formación de alto nivel que tiene un gran impacto internacional, lo cual le permite generar sinergias entre la comunidad científica, las empresas y los futuros cuadros técnicos y directivos de toda la región mediterránea.

Desde su creación, el CIHEAM Zaragoza se ha consolidado como un referente internacional en materia de creación de capacidades y transferencia del conocimiento en el sector agroalimentario, contando con una red de más de 17.000 antiguos alumnos y más de 10.000 colaboradores y expertos en todo el mundo.

El Club Cámara cuenta con varias modalidades. El Club Red que facilita la generación de negocio para cualquier pyme, micropyme o autónomo. El Club Fórum, orientado a empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses, ya cuenta con alrededor de 200 miembros. Así, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, Fórum Marca a aquellas que ponen el foco en el marketing, y Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de las personas. Además, Club Fórum Plus aglutina a empresas con intereses en los tres ámbitos y cuenta con más de una veintena de socios. Por último, el Club Líder es la plataforma de liderazgo y networking que aglutina a más de 60 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas.

Fecha publicación: 24 de julio de 2023

Club Cámara