El Ayuntamiento y la Cámara animan a los hosteleros a sumarse a la iniciativa ‘Volveremos si tu vuelves’

En una primera fase, el proyecto se ha centrado en el comercio, con más de 400 establecimientos adheridos y 8.000 bonos descargados por los clientes. Ahora es el momento de incorporar al sector de la hostelería y la restauración.

La página web www.volveremossituvuelves.com es un escaparate virtual de los comercios, la hostelería y los servicios zaragozanos destinada a reforzar el atractivo comercial de la ciudad y motivar a los ciudadanos para hacer sus planes de compra y de ocio los establecimientos de su barrio.

Además, el Ayuntamiento de Zaragoza va a impulsar la compra de bienes en los negocios adheridos a la campaña como incentivo al consumo. Cada compra realizada otorgará al cliente el derecho a una bonificación económica acumulable que podrá canjearse en la red de establecimientos de ‘Volveremos si tu vuelves’.

Desde la Cámara animamos los empresarios de hostelería y comercio a unirse a esta iniciativa cumplimentando el cuestionario que encontrarán en la web del proyecto.

‘Volveremos si tu vuelves’ es una acción de apoyo al sector comercial promovida por el Ayuntamiento del Madrid y acogida para nuestra ciudad por el Ayuntamiento de Zaragoza, desde la Consejería de Economía, Innovación y Empleo.

Última actualización: 17 de junio de 2020

Comercio y turismo

(+34) 976 30 61 61 (ext. 234)
ngarcia@camarazaragoza.com