Durante la última semana de 2011 se descargaron 1.200 millones de apps

Un estudio asegura que durante los últimos siete días de 2011 se descargaron 1.200 millones de aplicaciones para Android e iOS.Estados Unidos fue el país con más descargas, con un 42,3 por ciento del total. En España se registraron 20 millones de descargas en esa semana.

Los ‘smartphones’ y los ‘tablets’ se han confirmado en los productos estrella de esta Navidad. Los primeros datos de tiendas como Amazon confirmaban que varios dispositivos habían copado las listas de lo más vendido los días previos a la Navidad. Además, los datos de activación de dispositivos Android e iOS, que rompían récords, también confirmaban el éxito de estos terminales.

España se queda a las puertas de los 10 países que más descargas registraron y ocupa la undécima posición. En el caso español, las descargas ascendieron a los 20 millones de descargas. Puede que la tradición de los Reyes Magos haya desplazado la entrega de nuevos terminales, por lo que esta semana podría producirse un incremento en descargas en el mercado español.

Más información.

Fuente: Elconfidencial.com

 

Otros relacionados:

Contactar

Sede Cámara

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

  • Twitter
  • Linkedin