Documentación jornada: «Nuevo marco legal de residuos y suelos contaminados. Ley 22/2011»

Más de 200 asistentes se reunieron el pasado viernes 18 de noviembre en el salón de actos de Cámara de Zaragoza para conocer las novedades que se recogen en la Ley 22/2011, de residuos y suelos contaminadas, así como la forma y grado de adaptación de las mismas desde el punto de vista de nuestra Comunidad Autónoma.

A continuación se han recopilado las ponencias que se presentaron durante la jornada. Programa::

Aspectos jurídicos de la Ley 22/2011 de Residuos y suelos contaminados
D. Santiago Garrido (Socio de Garrigues)
(Descarga ponencia)

Instrumentos para el seguimiento de suelos derivados de las actividades potencialmente contaminantes
Dña. Raquel Martínez Andrés (Jefa de Departamento de Estudios y Proyectos de Sodemasa)
(Descarga ponencia)

Cambios de la Ley 10/98 con la nueva Ley 22/2011 en suelos contaminados. Experiencias y casos prácticos
D. Roberto Sainz (Jefe Departamento de Suelos de Adiego Hermanos)
(Descarga ponencia)

Ley 22/2011 de Residuos y suelos contaminados. Situación actual de implantación de la ley
D. Juan Llorente Ortillés (Jefe del Servicio de Planificación Ambiental del Gobierno de Aragón

Novedades de la Ley 22/2011. Punto de vista de los gestores
D. Luis Palomino (Secretario General de la Asociación de Empresas Gestoras de Residuos y Recursos Especiales. ASEGRE)

Gestión del riesgo medioambiental. Ley 26/2007
D. Alfonso Urquijo (Willis Iberia)
(Descarga ponencia)

Para consultas relacionadas con la gestión de residuos puede utilizar nuestra línea de consulta ambiental.

Última actualización: 18 de octubre de 2012

Medio ambiente