Cámara de Zaragoza

Diez años de formación superior ESADE en Cámara Zaragoza

Ya ha pasado una década desde que la Escuela de Negocios ESADE comenzó a impartir sus programas formativos en la Cámara de Comercio de Zaragoza. Para celebrarlo, la institución cameral organizó una jornada en sus instalaciones que reunió a unos 200 alumnos de todas las promociones y un buen número de directivos aragoneses. Manuel Teruel, presidente de la Cámara, inauguró este encuentro.

Además, Cristina Aranda, Chief Marketing Officer en Intelygenz y cofundadora de Mujeres Tech, ofreció una conferencia inspiradora. A continuación, antiguos alumnos de programas ESADE participaron en una mesa redonda para contar sus experiencias: Cristina Amoribieta (Libelium), José Luis Lapetra (Coferdroza), Fernando Moraga (Grupo Hierros Alfonso), Marta Salmón (Cefa Toys) y Carlos Vila (Club ESADE Alumni Aragón). Cerró el acto Eugenia Bieto, directora general de ESADE Business & Law School.

En estos diez años, se han impartido en Cámara Zaragoza 20 programas formativos de Esade para más de 300 directivos y profesionales. En este curso 2018-2019 se van a impartir seis programas con los que los directivos lograrán dominar las nuevas tecnologías y las últimas técnicas de gestión, podrán liderar la transformación digital de su empresa, guiarla en su proceso de internacionalización y marcar su orientación comercial.

Última actualización: 4 de octubre de 2018

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Formación

Formación

Sede central
976 30 61 61 (ext. 122)
formacion@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta