Cámara de Zaragoza

Día Magento en la VI Feria de Tiendas Virtuales

Por sexto año consecutivo tendrá lugar en marzo la Feria de Tiendas Virtuales en el Parque Tecnológico Walqa.
Este año como novedad, SATipyme organiza el Día Magento, en el que hablaremos de este gestor de contenidos para tiendas online.
Si no lo conoces te recomiendo leer la entrada sobre Desafío Interior, una tienda de rota íntima y caso de éxito en Magento https://www.camarazaragoza.com/2011/02/15/caso-de-exito-en-magento/
Desafío Interior también tomará parte en la Feria quien junto a Ortoweb compartirá con los asistentes sus experiencias y buenas prácticas durante la mesa redonda que cerrará el programa
Participarán profesionales tan conocidos como Narciso Samaniego (Satipyme), Eduardo Berastegui (Comunicare), Joan Massey Figols (Bendmas) y José Argudo (joseargudo.com)
Carlos Pérez (Univolution) y Rubén Abad (Ydral) y Alicia Pac.
Puedes ver el resto del programa en http://www.observatorioaragones.org/feria/index.php?option=com_content&view=article&id=68&Itemid=17

Por sexto año consecutivo tendrá lugar del 28 al 31 de marzo la Feria de Tiendas Virtuales en el Parque Tecnológico Walqa. Como novedad este año, SATipyme organiza el Día Magento, en el que hablaremos de este gestor de contenidos de tiendas online.

Para quienes no lo conozcáis, Magento es una herramienta de comercio electrónico que nos permite crear nuestra propia tienda online sin necesidad de conocimientos en programación. Además es excelente en posicionar nuestro negocio en buscadores, una cuestión clave a la hora de atraer tráfico y clientes a nuestra Web.

VI Feria de Tiendas Virtuales

VI Feria de Tiendas Virtuales

En la Feria participarán profesionales como Eduardo Berastegui (Comunicare), Narciso Samaniego (Satipyme), Joan Massey Figols (Bendmas), José Argudo (joseargudo.com), Carlos Pérez (Univolution), Rubén Abad (Ydral) y Alicia Pac (aliciapac.com). Ya durante la mesa redonda que cerrará la Feria, contaremos con la presencia de Desafío Interior y Ortoweb, empresas que utilizan Magento en su tienda online y quienes compartirán con los asistentes experiencias y buenas prácticas relacionadas con este software.

Más información en: http://www.observatorioaragones.org/feria/index.php

Fecha publicación: 28 de febrero de 2011

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Comercio electrónico

Comercio electrónico

Sede central
976 30 61 61 (ext. 115)
nsamaniego@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta