DFA y Cámara colaboran en la integración laboral de los discapacitados

José Miguel Sánchez y Javier Guíu firman el convenio.

Zaragoza, lunes 4 de febrero de 2013.- La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y Fundación DFA han suscrito hoy un acuerdo de colaboración para el fomento del empleo entre las personas con discapacidad.

El objetivo de este acuerdo es impulsar acciones conjuntas que se llevarán a cabo entre las Agencias de Colocación de la Cámara de Comercio y Fundación DFA. Asimismo, se difundirá entre los empresarios de Zaragoza la información que permita valorar y mejorar el conocimiento de  los beneficios que aporta a las empresas la contratación de personas con discapacidad y se trabajará en la implantación de redes de colaboración.

La Cámara de Comercio de Zaragoza ejerce como agencia de colocación con el objetivo de llevar a cabo una labor de acompañamiento, asesoramiento y apoyo en la búsqueda de empleo en Zaragoza mediante sus servicios de orientación, formación y selección de personal, además de desarrollar actividades de intermediación laboral y ayuda al empleo. También destaca su apoyo a emprendedores, desarrollo de acciones formativas, fomento del comercio exterior y promoción del desarrollo sostenible.

Desde Fundación DFA, a través de su agencia de colocación, se trabaja en la intermediación laboral y en actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo para lograr la integración laboral del colectivo de la discapacidad. Una acción que cobra especial relevancia en momentos como el actual y entre un colectivo al que la crisis le ha afectado especialmente.

Última actualización: 4 de febrero de 2013

Atención al cliente Cámara Zaragoza