Cámara de Zaragoza

Desarrollo de competencias para perfiles comerciales. Testimoniales

Son varios los alumnos que han querido compartir con nosotros su experiencia en el programa de Desarrollo de competencias para perfiles comerciales.

«He de decir que mis expectativas eran bastante altas y las he alcanzado con creces.

He tenido la gran suerte de tener un profesorado extraordinario que, además de enseñar conocimientos, han transmitido una pasión contagiosa por ayudar a mejorar nuestra situación laboral.

El curso me ha ofrecido conocer un amplio abanico de herramientas en la búsqueda de empleo, así como desarrollar y potenciar habilidades. Las clases han sido diseñadas para aprender de manera práctica y experiencial, en la que cada día descubría nuevos desafíos profesionales y personales. En definitiva, una oportunidad que no podía dejar escapar.» (Susana)

** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** **

«Me ha sorprendido la calidad de los profesores y material recibido. Las sesiones impartidas por psicólogos y especialistas en empleo son muy aprovechables y útiles.» (Sergio Rey)

Testimonial_ Competencias_SergioRey 

** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** **

«Solo puedo decir que, tanto en mi vida profesional como en la personal me ha ayudado a crecer. Veo cosas en mí que antes no era capaz de ver porque no me molestaba en buscarlas y veo cosas en los demás, que me empujan a seguir las directrices que los coach me han dado. Puedo ayudarme a mí misma y a los demás.

Ahora, gracias a este curso sé que si quiero puedo y que cada día no es un mal día, sino un reto a superar y eso me motiva y estimula, a buscar trabajo, a vivir cada día con una sonrisa.

Gracias por vuestra ayuda. Sois grandes profesionales.» (Asun Liz)

** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** **

«En mi opinion, el curso en general está muy bien por la duracion del mismo, el temario que se da, por la calidad de los formadores, por las instalaciones y, sobre todo, por las ganas de ayudar y colaborar que tienen todo el personal de la Cámara de Comercio con cada uno de los alumnos.

Además del temario y de la formacion recibida, las divertidas dinámicas de grupo, el intercambio de experiencias laborales y humanas entre alumnos y formadores, es una gran oportunidad de compartir tus inquietudes y ver en qué aspectos puedes mejorar con el objetivo de ser un mejor profesional y todo ello recibido con entretenimiento y de forma muy amena.

También me gustaría destacar las sesiones individuales de coaching que para mí eran una novedad y que me han resultado muy positivas además de divertidas. De estas sesiones salen grandes reflexiones y retos que, de ponerlos en práctica, te harán superarte.

En resumen lo que  aprendes lo haces escuchando, practicando y con muy buenos profesionales en las materias que se tratan. Por todo ello destaco esta formación que he recibido y la recomiendo totalmente.» (Óscar Elguezabal)

** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** **  

«En este curso se aprenden funciones y claves sobre la labor comercial, de 
forma dinámica y estableciendo nexos de unión entre los participantes en el grupo.
 
Realizamos trabajos en equipo que permiten fomentar la labor de la cooperación, la adaptación al entorno y el respeto sobre diferentes visiones de entender el trabajo y nos hace conocernos mejor, al resto de participantes y a nosotros mismos.
 
Sobre todo ayuda a realizar un auto análisis sobre nuestros puntos fuertes y aquellos que hace falta mejorar para el desempeño de las funciones para el trabajo comercial.
 
Las/os profesores que han impartido las sesiones diferentes de aprendizaje realizan una gran labor en el sentido académico y como personas transmiten interés por nosotros y muestran cariño por cada uno de los participantes de clase.
 
Es un curso muy recomendable ¡que da pena que termine!» (Berta Lázaro)

Última actualización: 7 de octubre de 2011

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Formación

Formación

Sede central
976 30 61 61 (ext. 122)
formacion@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta