Certamen

Cumbre industrial y tecnológica 2011 en Bilbao

Del 27 al 30 de septiembre se celebra en el Bilbao Exhibition Center la Cumbre Industrial y Tecnológica 2011, certamen profesional cuya oferta se agrupa en tres grandes áreas:

TRASMET
Feria Internacional de Maquinaria y Equipos para la fundición, forja, laminación y tratamiento de Superficies.

Descubran en su página web www.cumbreindustrialytecnologica.com que la Cumbre 2011 es más que una Feria. Foro de negocios de alto valor añadido, en donde el visitante profesional encontrará nuevas iniciativas, como la figura del país de honor; área de nuevos proyectos; entrevistas contratistas/subcontratistas y jornadas y actos paralelos, entre otras.

Con motivo de la Cumbre Industrial y Tecnológica, Feria Internacional de Maquinaria y Tecnologías para la Fabricación, que se celebra en Bilbao del 27 al 30 de septiembre de 2011, desde Bilbao Exhibition Centre nos complace contactarle para solicitar su colaboración para la promoción de la feria entre sus socios, colegiados, o empresas del sector.

La Cumbre Industrial y Tecnológica es un certamen profesional cuya oferta se agrupa en tres grandes áreas:

TRASMET

Descubran en nuestra página web www.cumbreindustrialytecnologica.com que la Cumbre 2011 es más que una Feria. Foro de negocios de alto valor añadido, en donde el visitante profesional encontrará nuevas iniciativas, como la figura del país de honor; área de nuevos proyectos; entrevistas contratistas/subcontratistas y jornadas y actos paralelos, entre otras.

Agradeceríamos su colaboración para la difusión del Foro de Encuentro Sectorial de este año. Para ello, la Cumbre Industrial y Tecnológica 2011 pone a disposición de su Asociación la siguiente documentación y material:

Última actualización: 12 de septiembre de 2011

Atención al cliente Cámara Zaragoza