Convocatoria pública para la gestión de residuos de pilas y acumuladores portátiles

CONVOCATORIA PUBLICA DE SELECCIÓN DE EMPRESAS (GESTORES DE RESIDUOS DEBIDAMENTE AUTORIZADOS) PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE GESTIÓN FINAL DE LOS RESIDUOS DE PILAS Y ACUMULADORES PORTÁTILES, INCLUIDOS EN EL ÁMBITO DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL DE PILAS (ECOPILAS).

El objeto del documento es establecer las condiciones que deberán ser consideradas en la
presentación de ofertas para la contratación de servicios de gestión final de residuos de pilas y acumuladores portátiles incluidos en el ámbito del sistema integrado de gestión medioambiental de pilas (ECOPILAS).

La presente convocatoria pública tiene por objeto la petición de ofertas con la finalidad de seleccionar la mejor (o mejores) candidatura (s), desde el punto de vista económico-técnico y siempre respetando las condiciones técnico-ambientales definidas en la normativa sectorial que tendrán el carácter de mínimos, para la prestación de los servicios de gestión final (es decir, con exclusión de los servicios de recogida, transporte hasta los puntos de almacenamiento intermedio, el propio almacenamiento intermedio y transporte hasta la planta de gestión final) de los residuos de pilas y acumuladores portátiles definidos y generados según lo dispuesto en el punto 6 de las presentes bases concursales. Para descargar el documento pinche aquí.

Email de contacto para consultas y aclaraciones: concurso@ecopilas.es

Las consultas y aclaraciones se podrán realizar hasta 3 días hábiles antes de la fecha límite de presentación de la oferta.

Fecha límite de presentación de la oferta: viernes, 18 de noviembre de 2011

Lugar de presentación de la oferta:

· Una copia en papel en la siguiente dirección(la copia en papel requiere la firma del
responsable de la empresa ofertante):

ECOPILAS
ATTN: Convocatoria Plantas de Gestión
C/ Orense, nº 62
28020 MADRID

· Una copia en formato electrónico a la siguiente dirección: concurso@ecopilas.es

Última actualización: 2 de noviembre de 2011

Medio ambiente