Industria

Fecha límite inscripción exposición catálogos feria Siane

La Cámara de Gipuzkoa organiza por quinta vez una participación agrupada en la feria SIANE, feria interregional de la Industria, que tendrá lugar en Toulouse del 11 al 13 de Octubre.

Toulouse pertenece a la región Midi-Pyrénées, región donde se construye el AIRBUS y donde el sector aeronáutico es el principal sector industrial. Además, se pueden encontrar otros sectores industriales como el sector agroalimentario, médico, electrónico, etc…

Este año se celebra la sexta edición de la feria y se prevé la asistencia de 400 expositores y 5000 visitantes. Los sectores representados en la feria son todas las actividades de Subcontratación Industrial, los suministros industriales, Máquina Herramienta, Nuevas Tecnologías y un nuevo sector de maquinaria de la industria agroalimentaria.

Dentro del stand informativo, la Cámara ha previsto un espacio destinado a una exposición de catálogos. El precio de esta participación es:

En el documento de este enlace se pueden encontrar las condiciones generales de participación e información adicional.

La fecha límite de inscripción es el 5 de octubre.

Última actualización: 27 de septiembre de 2011

Atención al cliente Cámara Zaragoza