Convocatoria encuentros Indumeet 2012

Las Cámaras de Comercio organizan anualmente encuentros con compradores industriales que tienen por objetivo apoyar a la empresa subcontratista en la captación de nuevas oportunidades de fabricación. Con el fin de mejorar la gestión del encuentro y los resultados para las empresas subcontratistas participantes, hemos decidido unir los encuentros de compradores que se desarrollaban en Barcelona y Madrid, celebrándose en Madrid los años pares y en Barcelona los impares.

En 2012 se desarrolla, por tanto, la 2ª edición de Indumeet Madrid organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio de Madrid y Barcelona con la colaboración de Aecim y el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior y de la Red de Bolsas de Subcontratación Industrial de España.

El plazo limite para la inscripción es el 4 de octubre.

Convocatoria Encuentros Indumeet 2012

Demandas fabricación Indumeet 2012