Cámara de Zaragoza

Cámara Zaragoza convoca los Premios a la Exportación 2016

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza acaba de lanzar la convocatoria de los premios que reconocen desde 1979 la internacionalización de las empresas de la provincia de Zaragoza; el plazo de presentación se extiende hasta el 28 de febrero. Estos galardones, que se convocan anualmente, pretenden contribuir a fomentar el espíritu de internacionalización del tejido empresarial e incrementar el volumen de exportación aragonés.

En la pasada edición, 400 profesionales, directivos y empresas asistieron al acto de entrega de los Premios a la Exportación 2015, que recibieron las compañías Atlas Copco Zaragoza, Cables RCT, Kintech Engineering y Ghessu Bath. Con estos reconocimientos los premios superaron las 100 distinciones en sus casi 40 años de historia. Grandes empresas como General Motors España, SAICA, TAIM Weser, BSH Electrodomésticos o Sie­mens y también numerosas pymes han sido galardonadas con el reconocimiento empresarial de trayectoria más extensa en Aragón.

La convocatoria recoge tres categorías: trayectoria internacional, pyme exportadora y emprendedor exportador. Para designar a los ganadores, el jurado de los premios tiene en cuenta el historial de la empresa, su volumen de exportación, la labor realizada en la apertura de mercados, el porcentaje de exportacio­nes con relación a la cifra de producción o la asisten­cia a ferias internacionales y misiones comerciales. Las bases y el formulario de inscripción ya están disponibles en la web de la Cámara de comercio y el plazo para presentar candidaturas finaliza el próximo 28 de febrero.

Leer más en www.exportarenaragon.es

Última actualización: 20 de enero de 2017

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Comercio internacional

Comercio internacional

Sede central
(+34) 976 30 61 61 (ext. 218)
exterior@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta