Converzar entra en el Club Cámara

Cámara de Zaragoza

Converzar entra en el Club Cámara

Comercial Edizar, con marca comercial Converzar, se incorpora al Club Cámara Fórum Plus. Desde 1975, Converzar es una empresa que se dedica a la distribución de cintas adhesivas, adhesivos líquidos y abrasivos y convertido y fabricación de materiales adhesivos.

Experiencia, calidad, flexibilidad, agilidad y compromiso con las personas y el medio ambiente, son los valores que mejor les identifican. Como prueba de ello cuentan con la Certificación ISO 14001 desde el año 2009. Sus principales líneas de negocio han estado siempre pensadas para aportar las mejores soluciones a las distintas necesidades de sus clientes.

El director de Cámara Zaragoza, José Miguel Sánchez, y el director de la empresa, Jorge García, han ratificado el acuerdo.

El Club Cámara cuenta con varias modalidades. El Club Líder es la plataforma de liderazgo y networking que aglutina a más de 60 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas, y el Club Fórum está orientado a empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses o actividad. En la actualidad, ya cuenta con alrededor de 200 miembros.

Por su parte, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, mientras que el Fórum Marca a aquellas que ponen el foco en el marketing, y el Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de las personas. Además, el Club Fórum Plus aglutina a empresas con intereses en los tres ámbitos y ya cuenta con más de una veintena de socios.

Con más de 500 socios, el Club Cámara es ya la mayor plataforma de impulso empresarial en Aragón, a través de una amplia oferta de actividades de formación, comunicación y networking.

Fecha publicación: 25 de octubre de 2022

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Club Cámara

Club Cámara

Sede central
976 30 61 61 (ext. 279)
club@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta