Convenio de colaboración entre Microsoft y la Cámara de Comercio de Zaragoza

Zaragoza (15/6/17). Mejorar la rentabilidad y competitividad de las empresas es el objetivo del convenio firmado entre la Cámara de Comercio de Zaragoza y Microsoft, que permitirá a la institución disponer de tecnologías y servicios del gigante informático y ofrecerlos a las empresas de la provincia. Con ello se pretende favorecer la transformación digital en las empresas y, como consecuencia, mejorar su rendimiento dentro del actual mundo globalizado.

Para impulsar las diferentes acciones que se desarrollen en el marco del convenio se ha creado un grupo de trabajo integrado por expertos de Microsoft, de Cámara Zaragoza y de Actio Procesos y Tecnología como partner tecnológico.

Narciso Samaniego (Cámara Zaragoza), Ignacio Solanilla (Director de Actio), Pablo Galiana (Microsoft), José Miguel Sánchez (Cámara Zaragoza),
Javier Retornano (Gerente de Actio), Nacho Peláez (Cámara Zaragoza).

Última actualización: 15 de junio de 2017

Contacto General Cámara Zaragoza