Cámara de Zaragoza

Contratación: Asesoramiento Técnico en Comercio Electrónico.

Anuncio

1.- ENTIDAD ADJUDICADORA: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. Paseo Isabel la Católica, 2. 50009 Zaragoza. Q5073001I.

2.- OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del contrato es el Asesoramiento Técnico en Comercio Electrónico vinculado al Convenio de colaboración firmado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, con el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón de SATIpyme 2014-2015 .

El Servicio de Asesoramiento en Tecnologías de la Información consiste en asesorar, informar, emitir informes y diagnósticos, propuestas de mejora y seguimiento de adaptación de las tecnologías de la información a las pymes y micropymes que lo soliciten, gestionar la BBDD del censo de empresas de comercio electrónico, fomentar la iniciativa emprendedora y participar en el Vivero de e-commerce y gestionar actuaciones para el impulso del comercio electrónico con los agentes locales, nacionales e internacionales.

3.- OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN: La documentación podrá ser retirada por los interesados en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios  de Zaragoza en horas hábiles de oficina de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas, o a través de la página Web www.camarazaragoza.com

Descargar bases administrativas 150004PBA-admon

Descargar bases técnicas 150339PPT-tecnicas

La Cámara permanecerá cerrada del 3 al 24 de agosto.

4.-FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: El plazo para la presentación de ofertas finalizará el 18 de septiembre de 2015, a las 14.30 horas.

5.- APERTURA DE OFERTAS: La apertura de ofertas se efectuará por el Responsable del Contrato en acto que tendrá lugar en el plazo máximo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas.

Para cualquier aclaración o duda relacionada con este pliego de bases administrativas y técnicas, pueden dirigirse a Narciso Samaniego  teléfono nº 976 30 61 61  (ext. 115) y email: nsamaniego@camarazaragoza.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización: 27 de julio de 2015

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Narciso Samaniego Moreno

Narciso Samaniego Moreno

Servicio de Comercio electrónico
976 30 61 61 (ext. 115)
nsamaniego@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta