COMERCIO Y TURISMO

Concurso a la Mejor Experiencia Turística 2019

 

 

El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, y que promueve la Dirección General de Turismo, en el marco del Plan Aragonés de Estrategia Turística 2016-2020 convoca los IV Premios a la Experiencia Turística Aragonesa.

El objeto de estos premios es galardonar a aquellos empresarios o entidades que realicen actividades ligadas a un turismo “experiencial” y que marquen o ayuden a recordar al turista su visita gracias a una experiencia divertida, original o innovadora.

El jurado realizará una preselección de finalistas de entre 20 y 25 candidaturas, que pasarán a una fase final entre los que se elegirá una experiencia ganadora y hasta dos accésits. Los ganadores, así como el resto de finalistas, contarán con la difusión de sus proyectos a través de las páginas informativas y las redes sociales corporativas de turismo, así como la inclusión en un folleto que sirve como material en las ferias y acciones de promoción turística del Gobierno de Aragón. También aparecerán las 25 finalistas en la web: http://experiencias.turismodearagon.com/

Los premios se entregarán en la Gala de las Experiencias Turísticas Aragonesas que se celebrará el próximo mes de diciembre.

Puedes conocer el resto de experiencias preseleccionadas y la información y las bases de la convocatoria de los premios de 2019 en la web: http://experiencias.turismodearagon.com/nuestras-experiencias/.

Última actualización: 16 de septiembre de 2019

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Comercio y turismo

Comercio y turismo

Sede central
(+34) 976 30 61 61 (ext. 234)
ngarcia@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta