Cámara de Zaragoza

Concedidos los «Oscar de Internet» para David Bowie, eBay y YouTube

Vía el Navegante

David Bowie, el sitio de subastas eBay y los creadores de YouTube han sido premiados con los ‘Webby’, considerados los ‘Oscar de Internet’, y que se entregan el 5 de junio en Nueva York.

Según informaron los organizadores del premio, Bowie recibirá un Webby de Honor por su carrera, que «ha contribuido a restablecer la frontera entre el arte y la tecnología» tras crear su sitio web BowieNet en 1998, así como su compañía UltraStar, creador de contenido digitgal para artístas como el grupo Rolling Stones o Police.

En cuanto a eBay, los organizadores de los Webby quieren recompensar «un fenómeno cultural» que «ha cambiado de manera permanente la manera de comunicarse entre la gente». La presidenta de eBay, Meg Whitman, recibirá el poremio en nombre de los 233 millones vendedores y compradores inscritos en el popular sitio.

El Webby dedicado a la Personalidad del Año irá a parar a manos de Steve Chen y Chad Hurley, dos de los cofundadores de YouTube, que con su sitio de publicación de vídeos «han transformado el paisaje de los medios».

Leer Noticia Completa

Aqui teneís todos los ganadores

Fecha publicación: 2 de mayo de 2007

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Comercio electrónico

Comercio electrónico

Sede central
976 30 61 61 (ext. 115)
nsamaniego@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta