Complejo Aura entra en el Club Fórum Plus

Cámara de Zaragoza

Complejo Aura entra en el Club Fórum Plus

Zaragoza, 22/3/2023.– El Complejo Aura, especializado en eventos y restauración con más de 20 salones y discoteca, es un nuevo socio del Club Fórum Plus. El gerente Iván Acedo, y el director general de Cámara Zaragoza, José Miguel Sánchez, firmaron el acuerdo.

La empresa ofrece espacios adaptados a cada tipo de evento en la ciudad de Zaragoza. Son un referente en calidad, gastronomía y servicio por el cliente. Un enclave único para bodas, celebraciones y eventos corporativos en Zaragoza.

El Club Cámara cuenta con varias modalidades. El Club Líder es la plataforma de liderazgo y networking que aglutina a más de 60 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas, y el Club Fórum está orientado a empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses o actividad. En la actualidad, ya cuenta con alrededor de 200 miembros.

Por su parte, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, mientras que el Fórum Marca y Comunicación a aquellas que ponen el foco en el marketing, y el Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de las personas. Además, el Club Fórum Plus aglutina a empresas con intereses en los tres ámbitos y ya cuenta con más de una veintena de socios.

Con más de 500 socios, el Club Cámara es ya la mayor plataforma de impulso empresarial en Aragón, a través de una amplia oferta de actividades de formación, comunicación y networking.

Fecha publicación: 23 de marzo de 2023

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Club Cámara

Club Cámara

Sede central
976 30 61 61 (ext. 279)
club@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta