Empleo

Cocinando Empleo, evento de networking organizado por la Red Win- Win

El próximo lunes 11 de junio se va a desarrollar un evento de networking dirigido al sector de la hostelería y restauración en Aragón. Esta iniciativa la organiza de manera desinteresada la Red Win- Win (gano, ganas), un grupo de personas en búsqueda activa de empleo surgido de un programa de la Cámara de Comercio, contando con el apoyo de la propia Cámara y del Ayuntamiento de Zaragoza.

El objetivo del evento es facilitar un punto de encuentro informal entre empresas de diferentes ámbitos y personas en búsqueda de empleo por cuenta ajena o por cuenta propia con experiencia y/o interés en el sector de la hostelería y restauración.

Ponencias:

José Antonio Campos, Director General del Centro de Formación Fase,

«Competencias transversales y cualificaciones profesionales en el sector.»

Ricardo Sánchez, Gerente de Visitaragón, Central de Reservas de Aragón,

«Situación actual del mercado turístico.»

Nunci Flores, miembro de la Red Win- Win,

«Mi experiencia como empleada y empleadora; con cero y más.»

La actividad es gratuita y tendrá lugar en las instalaciones de Zaragoza Activa (antigua Azucarera de Zaragoza) el lunes 11 de junio, de 18.30 a 21 horas.

Última actualización: 5 de febrero de 2013

David Benito Vicioso