Ciclo de ‘Conversaciones sobre mujer, empresa, economía y política’

Cámara de Zaragoza

Ciclo de ‘Conversaciones sobre mujer, empresa, economía y política’

Dentro de las actividades que impulsa la Comisión Empresa y Mujer de la Cámara de Zaragoza se ha puesto en marcha un ciclo de entrevistas a mujeres de distintas sensibilidades ideológicas que ejercen el liderazgo. En estos encuentros nos cuentan su visión de la economía, de la empresa y de la sociedad española actual.

Son mujeres con experiencia profesional diversa, con trayectorias vitales diferentes, pero unidas por una vocación de servicio público y la creencia de que la sociedad puede cambiar a través de la política. A todas ellas les preguntamos sobre la actualidad.

El ciclo lleva por título “Conversaciones sobre Mujer, Empresa, Economía y Política” y cuenta con la colaboración de ARAME, la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias, que forman parte de la Comisión Empresa y Mujeres de la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Las primeras invitadas han sido Inés Cañizares, portavoz adjunta de VOX en el Congreso de los Diputados, y María Navarro, consejera de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza.

Todas las entrevistas están disponibles en Youtube.

Última actualización: 31 de enero de 2023

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Contacto General Cámara Zaragoza

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta