Cámara de Zaragoza

Ciclo conferencias logísticas: Intermodalidad

En una economía globalizada como la actual las empresas necesitan ofrecer productos y servicios altamente competitivos. Para ello es imprescindible acceder a los mercados, estén donde estén, y en los que tanto materias primas como componentes son ofrecidos no sólo a precios competitivos sino también con plazos de entrega mínimos. Asimismo, una vez transformados y ensamblados, las empresas deben distribuir sus productos a través de redes de distribución en los mercados internacionales garantizando un servicio rápido y eficiente.

En ambos casos juega un papel importante la INTERMODALIDAD quepermite a las empresas la utilización de los diferentes medios de transportes: aéreo, naval, ferrocarril y carretera. Una combinación optimizada de los mismos proporcionará a las empresas éxitos y beneficios futuros. Sin embargo, todo ello no es suficiente si no se cuenta con un sistema de gestión con procedimientos y procesos ágiles y eficaces que permitan despachos online de las mercancías en las aduanas.

Por tanto, la INTERMODALIDAD no es una moda, es una necesidad. Para hablar de ello el Instituto Aragonés de Fomento -IAF- , el Cluster de Logística ALIA, la Asociación Empresarial Plaza-AEPLA y la Cámara de Zaragoza ha organizado esta Jornada.

Programa e inscripciones en www.aragonempresa.com

 

Última actualización: 14 de octubre de 2013

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
at.cliente@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta