Cerca de 40 empresas han confirmado ya su participación en la V Feria del Empleo

El próximo martes tendrá lugar la quinta edición de la Feria de Empleo y Emprendimiento, una iniciativa enmarcada en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) que impulsan las Cámaras de Comercio. A pocos días de la celebración del encuentro ya han confirmado su participación cerca de 40 empresas como BTV, Decathlon, Deloitte, Grupo Piquer, Mapfre, Inycom, Océano Atlántico o Zaragoza Servicios y más de 200 jóvenes.

Las compañías recibirán en sus stands a los jóvenes asistentes, de entre 16 y 29 años, beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Por su parte, los participantes podrán entregar su currículum y conocer las posibilidades de empleo, prácticas y formación en cada una de las empresas, así como mantener entrevistas con sus representantes.

Además de la actividad en los stands, el programa incluye la realización de dos talleres sobre empleabilidad y emprendimiento a cargo de los técnicos de la Cámara de Comercio de Zaragoza. La inscripción para asistir a la feria y a los talleres está abierta en www.camarazaragoza.com

Contactar

Sede Cámara

Formación

Sede central
976 30 61 61 (ext. 122)
formacion@camarazaragoza.com

  • Twitter
  • Linkedin