Cancelada la asistencia de Vandana Shiva al seminario ‘El agua y los ecosistemas fluviales en la ciudad’

Vandana Shiva, todo un referente mundial sobre agroecología gracias a su papel como activista en contra de la agricultura industrial, ha tenido que cancelar de urgencia su participación en el seminario de Zaragoza para personarse en una causa relacionada con la contaminación del agua en Sudamérica. La jornada inauguraldel evento, que tendrá lugar esta tarde a las 17 horas en el Auditorio de Zaragoza, contará eso sí con la participación de Federico Mayor Zaragoza, presidente de la Fundación para una Cultura de Paz.

Durante el acto intervendrán también el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, el exalcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch, el presidente de la Cámara, Manuel Teruel, y el presidente de la Fundación Nueva Cultura del Agua, Abel Lacalle, quienes atenderán a los medios interesados unos minutos antes de la inauguración.

Fecha publicación: 23 de noviembre de 2018

Contacto General Cámara Zaragoza