Campaña «Ven a tu mercado en Navidad»

Como en años anteriores, la Cámara de Comercio de Zaragoza, participa en la campaña “Ven a tu Mercado también en Navidad”, impulsada por elMinisterio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de Comercio.

El objetivo de esta campaña es llegar al mayor número de usuarios y animarlos a hacer sus compras de Navidad en los mercados «de toda la vida» porque son referentes históricos de nuestro comercio más especializado, por su calidad, cercanía y atención.

En España hay más de 1.000 Mercados Municipales, que integran a unos 80.000 puestos de venta, mayoritariamente de alimentos frescos, que canalizan cerca del 20 por ciento de todas las frutas, verduras, carnes y pescados que se consumen. La actividad de los Mercados Municipales genera unos 280.000 puestos de trabajo. Es importante recordar estos datos.

Por este motivo,  la campaña dispone de espacios propios en Facebook, www.facebook.com/MercadoNavidad; Twitter, #MercadosNavidad; y Pinterest, en los que se está generando hasta la primera semana de 2015 una intensa actividad informativa y de mensajes e imágenes de todo tipo fomentando el comercio en los Mercados Municipales.

Fecha publicación: 11 de diciembre de 2014

Atención al cliente Cámara Zaragoza