Cámara de Zaragoza

Campaña Comercio Seguro

Como en años anteriores, el servicio de Comercio Interior de la Cámara, ha mantenido una reunión con responsables del Cuerpo Nacional de Policía, para fijar las bases de colaboración en el tema de seguridad en el comercio , dirigido a los establecimientos comerciales en estas fechas de “Compras Navideñas”, reforzando la importancia de este tipo de campañas de seguridad en las ciudades.

 Es muy importante la necesidad de llevar a cabo algunas prácticas para evitar posibles hurtos y robos, y utilizar los teléfonos de la policía a disposición del ciudadano incluso cuando veamos algo sospechoso para preveer posibles situaciones.

Los dispositivos de la Policía tienen un resultado excelente fortaleciendo la colaboración ciudadana con la policía, y el pasado año se notó una mejora notable en las condiciones de seguridad de los establecimientos de Zaragoza.

El Cuerpo Nacional de Policía, en colaboración con los Ministerios del Interior y de Economía y Competitividad, ha elaborado una nueva versión de  la “Guía Comercio Seguro”.

Pinche aquí para conocer el contenido de la Guía

Última actualización: 17 de diciembre de 2013

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Comercio y turismo

Comercio y turismo

Sede central
(+34) 976 30 61 61 (ext. 234)
ngarcia@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta