Cámara de Zaragoza

Campaña #CaminoDelSol. ANPIER (Asociación Nacional de Productores e Inversores de Energía Fotovoltaica)

ANPIER (Asociación Nacional de Productores e Inversores de Energía Fotovoltaica) ha organizado una ambiciosa campaña de movilización social y sectorial en favor de las energías renovables denominada #CaminoDelSol. La acción persigue iniciar un movimiento social que impulse una transición rápida hacia un nuevo modelo energético basado en el uso prioritario de las tecnologías de generación renovable.

La campaña se ha iniciado con un acto en Madrid, el día 11 de septiembre, en el que se presentó el Bus del Sol, un autobús informativo que, acompañado de una exposición itinerante, está destinado recorrer todas las Comunidades Autónomas peninsulares, para difundir información sobre las numerosas cuestiones sobre energía que los ciudadanos quieren conocer pero que, por no ser intuitivas, no alcanza a comprender. Esta acción va acompañada de actos en las principales zonas productoras de energías renovables y de acciones intensivas en redes sociales y medios de comunicación.

El día 20 de septiembre, el Bus-Exposición del Sol estará en Zaragoza, nos gustaría contar con vuestro apoyo en esta acción y que asistieras al Bus-Exposición. Por la tarde, tendrá lugar una marcha de productores de energía fotovoltaicos y defensores de las renovables en Zaragoza, que concluirá en una asamblea pública en la localidad de Zaragoza.

El lunes 21 el bus se desplazará a Ejea de los Caballeros donde informará durante toda la mañana.

Más información: http://anpier.org/

 

 

Última actualización: 18 de septiembre de 2015

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
at.cliente@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta