Cámara Zaragoza celebra su pleno en la sede del Grupo San Valero

Cámara de Zaragoza

Cámara Zaragoza celebra su pleno en la sede del Grupo San Valero

El pleno de Cámara Zaragoza visitó esta semana la nueva sede del Grupo San Valero, en la Plaza Santa Cruz. El edificio acogió la reunión del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Zaragoza y el posterior pleno corporativo de la entidad, con la asistencia de los 40 vocales que representan a las empresas zaragozanas.

El Grupo San Valero preside la Comisión de Formación de la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Zaragoza y quiso abrir sus instalaciones a un evento de esta institución. El presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Teruel, agradeció al Grupo San Valero su compromiso y señaló que “es un honor estar en estas magníficas instalaciones y ver como la Universidad San Jorge se posiciona en la ciudad, algo importante por la afección y cercanía con la sociedad”.

El director general del Grupo San Valero, César Romero Tierno, manifestó su gratitud a la entidad cameral por su cercanía y disposición, indicando que «actos como estos nos hacen sentirnos muy a gusto, nuestra puerta y la de nuestros centros está siempre abierta a cualquier iniciativa».

Fecha publicación: 16 de diciembre de 2021

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Contacto General Cámara Zaragoza

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta