Cámara de Zaragoza

Cámara Zaragoza defiende la necesidad de proporcionar ayudas directas a la hostelería y al pequeño comercio

Zaragoza (25/11/20). La Cámara de Comercio de Zaragoza, como entidad defensora de los intereses del comercio y las pymes de la ciudad, quiere manifestar que permanece siempre atenta a todo tipo de propuestas que puedan elevarse a las administraciones públicas con el fin de ayudar a este sector, especialmente en estos momentos de crisis. Por ello, la entidad apoya las iniciativas que puedan beneficiar de alguna manera al comercio y a la hostelería, independientemente del partido político que las presente.

En este marco, la Cámara considera positiva la idea de adquirir, por parte de las administraciones, sistemas de purificación del aire y analizadores de CO2 para ayudar a los establecimientos comerciales y hosteleros a conseguir espacios más seguros, que favorezcan la confianza del consumidor y, por tanto, la reactivación económica.

Esta es la línea de acción por la que apuesta la Cámara zaragozana, que defiende la necesidad de proporcionar ayudas directas a la hostelería y al pequeño comercio de la ciudad que traten de paliar el impacto económico de las restricciones impuestas para frenar la pandemia.

Última actualización: 26 de noviembre de 2020

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Contacto General Cámara Zaragoza

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta