Cámara de Zaragoza

Cámara de Zaragoza y ASATI colaboran para que las empresas accedan al colectivo de traductores e interpretes

Graham Rhodes, presidente de ASATI, y José Miguel Sánchez Muñoz, Director General de la Cámara, firman el acuerdo

Zaragoza, 17 de diciembre de 2012. La asociación aragonesa de traductores e intérpretes (ASATI) y la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza firmaron un convenio de colaboración.

Al acto de suscripción de dicho convenio, firmado por el Presidente de ASATI, Graham Rhodes, y el Director General de la Cámara, José Miguel Sánchez Muñoz, asistieron también Álvaro Bajén y Juan Fco. Lahoz, en representación de UPTA, Mª Pilar Fernández Llera, responsable de Formación, Empleo y Tecnologías de la Cámara, así como Pedro Encuentra, Vicepresidente de ASATI.

Este convenio tiene la finalidad de promocionar entre los miembros y usuarios de la Cámara a nuestro colectivo de traductores e intérpretes y servir de punto de contacto entre los empresarios y autónomos que acuden a los servicios de internalización de esta institución y los profesionales de ASATI.

El convenio se materializará en la inclusión de un enlace en la página web de la Cámara para que los demandantes de un servicio de traducción o interpretación se pongan directamente en contacto con los socios profesionales de ASATI, accediendo al directorio de su web.

Cámara Zaragoza quiere agradecer públicamente el enorme apoyo prestado por UPTA como intermediaria entre las partes para que esta iniciativa saliera adelante.

Toda la información en www.asati.es.

Última actualización: 1 de febrero de 2013

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
at.cliente@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta