Cámara de Comercio y Universidad Nebrija amplían la oferta formativa para las empresas de Zaragoza

El director general de la Cámara de Zaragoza, José Miguel Sánchez (i), y el director de la Nebrija Business School, Antonio Díaz Morales, en la firma del convenio.

Zaragoza (12/9/2012). La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y la Universidad Nebrija colaborarán para ampliar la oferta formativa para las empresas y profesionales de Zaragoza. El director de la Nebrija Business School, Antonio Díaz Morales, y el director general de la Cámara de Zaragoza, José Miguel Sánchez, han firmado esta mañana un convenio que permitirá el acceso a cinco másteres y cursos de adaptación a grado que comienzan este mismo año. La oferta inicial abarca el Máster en Derecho Empresarial, el Máster en Dirección y Gestión de Proyectos, el Máster en Turismo, el Curso de adaptación al Grado de Turismo y el Curso de adaptación al Grado de Administración y Dirección de Empresas.

Zaragoza se suma así a otras Cámaras de Comercio españolas como la de Oviedo, Granada o Sevilla para ofrecer a las empresas programas de formación universitarios de la Universidad Nebrija adaptados a las características individuales de cada territorio. La oferta de Zaragoza combina tanto la formación semipresencial como la on line. Los programas se han presentado en una jornada en la que el profesor Manuel Figuerola, director del Doctorado en Turismo de la Universidad Nebrija y Medalla al Mérito Turístico, ha analizado en una conferencia el impacto del turismo en la economía de Aragón.

La alianza entre la Universidad Nebrija y la Cámara de Zaragoza se fundamenta en unos principios compartidos: una clara vocación internacional; una apuesta por la empleabilidad y orientación hacia la profesión y la empresa; y, además, el impulso por la innovación y la excelencia pedagógica.

Última actualización: 12 de septiembre de 2012

Atención al cliente Cámara Zaragoza