Cámara de Comercio y Fundación Ibercaja imparten formación intensiva para empresas con el programa Forma-T

Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza han firmado un acuerdo para ofrecer, con el Programa Forma-T, formación a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia paramejorar su capacitación en la gestión de sus empresas. Mayte Santos, jefa del Área de Desarrollo Profesional de Fundación Ibercaja, y José Miguel Sánchez, secretario general de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, han rubricado esta mañana el convenio.

El ciclo formativo propone un completo temario intensivo (hasta un máximo de 20 horas) que concentra calidad, eficiencia y experiencia, y que se impartirá en Ibercide-Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarialy en la Cámara de Comercio. Los cursos y talleres van destinados a mejorar la gestión empresarial, el bienestar de los equipos de trabajo, la calidad en la atención al cliente, la innovación y la transformación digital de sus modelos de negocio, entre otros aspectos.

Forma-T propone un formato ágil para mejorar el bienestar y eficacia en la empresa a través del mindfulness, técnicas de negociación (Método Harvard), claves para mejorar el control y la toma de decisiones, cómo motivar y respaldar a los equipos de trabajo, cómo celebrar reuniones eficaces, dirección de marketing, el programa La Palabra Mágica para hablar bien en público o cómo prevenir crisis y resolver conflictos.

Ibercide-Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial impulsapermanentemente la transformación empresarial y el desarrollo de las personas y equipos ofreciendo una programación que permite la adquisición de capacidades digitales, el desarrollo del liderazgo femenino y la gestión de la excelencia según el modelo EFQM, entre otras competencias profesionales.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, la plataforma para hacer negocios desde Zaragoza, es una corporación de derecho público que tiene como misión la representación, promoción y defensa del comercio, la industria y los servicios, así como el apoyo a emprendedores, desarrollo de acciones formativas, fomento del comercio exterior, actitud de innovación continua, promoción del desarrollo sostenible y de una cultura que favorezca la tutela del medio ambiente.

Más información e inscripciones: https://www.fundacionibercaja.es/zaragoza/programa-forma-t

Fecha publicación: 23 de octubre de 2019

Atención al cliente Cámara Zaragoza