Cámara de Comercio, Fundación Ibercaja y Avanza lanzan el primer concurso de reels de Instagram ‘Filming Goya’

Cámara de Zaragoza

Cámara de Comercio, Fundación Ibercaja y Avanza lanzan el primer concurso de reels de Instagram ‘Filming Goya’

Zaragoza (04/08/2023). Acercar a los jóvenes la obra y la figura de Francisco de Goya es el objetivo del concurso de reels ‘Filming Goya’. La Cámara de Comercio de Zaragoza y Fundación Ibercaja, con la colaboración de Avanza Zaragoza, han abierto la convocatoria de este certamen, destinado a jóvenes de entre 16 y 20 años que deberán demostrar su habilidad para combinar arte y tecnología, creando vídeos breves que resalten la huella de Goya en Zaragoza.

El plazo para entregar los trabajos finalizará el 15 de septiembre. Serán vídeos de entre 60 y 90 segundos que deberán publicarse en Instagram con los hastags #FilmingGoya #MuseoGoya #FundacionIbercaja #Goya #Semanadegoya y el perfil de los organizadores y colaboradores @camarazaragoza @goya_zgz_fuendetodos @fundacionibercaja @museogoya y @avanzabuszaragoza.

El 18 de septiembre se publicará en la web www.goyazaragoza.com el listado de vídeos seleccionados, y al día siguiente se elegirá a los dos premiados en un acto público en el Espacio Joven de Ibercaja. El primer clasificado ganará un IPhone 13 y el segundo, un smartwatch de Samsung.

Las bases del concurso están disponibles en: www.goyazaragoza.com y www.fundacionibercaja.es

Última actualización: 4 de agosto de 2023

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Comercio y turismo

Comercio y turismo

Sede central
(+34) 976 30 61 61 (ext. 234)
ngarcia@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta