Cámara de Zaragoza

Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza e ICF España buscan promover la práctica del coaching profesional

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza firmó un convenio de colaboración con la International Coach Federation España el pasado 7 de marzo de 2012.

ICF España es el recurso más importante del mundo para coaches profesionales y personales, así como la fuente de referencia para quienes buscan un coach. Es una organización sin ánimo de lucro de asociación individual formada por profesionales de todo el mundo que practican el coaching profesional y personal, con más de 15.000 miembros en más de 90 países.

Este acuerdo permitirá a las dos instituciones difundir eventos relacionados con el coaching (jornadas profesionales, formación, semana del coaching…) que puedan resultar de interés tanto a clientes de Cámara Zaragoza como a los socios de ICF España.

Gracias a esta colaboración, los clientes de Cámara Zaragoza tendrán la posibilidad de asistir a las conferencias quincenales que organiza ICF España beneficiándose de un descuento del 50% sobre el precio fijado para los no socios, garantizando también un acceso en condiciones especiales a los servicios de profesionales integrados en la ICF España.

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza e ICF España buscan promover la práctica del coaching profesional. Ambas entidades prevén un futuro en el que el coaching sea parte integral de la sociedad y de las organizaciones.

Última actualización: 27 de marzo de 2012

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Contacto General Cámara Zaragoza

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta