Caladero se une al Club Empresa Líder

Cámara de Zaragoza

Caladero se une al Club Empresa Líder

Zaragoza (01/10/21). Caladero, empresa de producción y distribución de pescado fresco envasado en atmósfera protectora, ya forma parte del Club Empresa Líder de la Cámara de Comercio de Zaragoza, la plataforma de liderazgo y networking que aglutina a más de 60 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas. Así lo han ratificado esta semana Rafael Bruzón, director general de la empresa, y José Miguel Sánchez, director de la Cámara.

Caladero tiene una facturación de 200 millones de euros anuales y vende 20 millones de kilos de pescado en bandejas, ocupando una posición de liderazgo en el mercado. La empresa, que cuenta con más de 600 trabajadores, sigue creciendo e innovando con nuevos productos.

El Club Cámara cuenta con otras modalidades. Hoy mismo, la empresa Levitec, dedicada a las instalaciones eléctricas y fotovoltaicas, de telecomunicaciones y climatización, ha entrado a formar parte del Club Fórum Plus. Pablo Lera, director general y socio fundador de la empresa, ha firmado el acuerdo de adhesión con José Miguel Sánchez, director de Cámara Zaragoza.

El Club Fórum, orientado a empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses o actividad, ya cuenta con alrededor de 200 miembros. Así, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, el Fórum Marca y Comunicación a aquellas que ponen el foco en el marketing, y el Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de las personas. Además, el Club Fórum Plus aglutina a empresas con intereses en los tres ámbitos y ya cuenta con más de una veintena de socios.

Última actualización: 1 de octubre de 2021

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Contacto General Cámara Zaragoza

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta