Cajamar entra en el Club Cámara Fórum Plus

José Antonio Guerrero y José Miguel Sánchez.                            Foto: Arturo Gascón

Cajamar, la primera caja rural española, ha entrado a formar parte del Club Cámara Fórum Plus. Su director territorial, José Antonio Guerrero, ha ratificado el acuerdo con José Miguel Sánchez, director de Cámara Zaragoza.

Para el director territorial de Cajamar, José Antonio Guerrero, “este convenio se suma a los que ya tenemos con cámaras de comercio de otras provincias, así como con la Cámara de Comercio de España. Nuestra adhesión al Club Forum Plus de Zaragoza intensificará las relaciones que mantenemos con las empresas y emprendedores zaragozanos ya que, en estos encuentros compartimos inquietudes y podremos ofrecerles nuestro apoyo y asesoramiento para sus proyectos y negocios”.

Su actividad financiera como banca cooperativa se dirige a empresas, autónomos y colectivos profesionales. Gestiona un volumen de negocio de 79.523 millones de euros y activos por importe de 47.406 millones. Cuenta con 956 oficinas, 121 agencias y 5.483 empleados que dan servicio a 3,4 millones de clientes en toda España.

Con más de 600 socios, el Club Cámara es ya la mayor plataforma de impulso empresarial de la provincia de Zaragoza, a través de una amplia oferta de actividades de formación, comunicación y networking. Su modalidad premium, el Club Líder, aglutina a casi 70 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas, y el Club Fórum Plus cuenta con una veintena de socios. Además de estas modalidades, existe el Club Fórum, orientado a empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses o actividad, que ya cuenta con alrededor de 200 miembros. Así, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, el Fórum Marca y Comunicación a aquellas que ponen el foco en el marketing, y el Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de las personas.

Última actualización: 4 de marzo de 2020

Club Cámara