BTV entra en el Club Cámara

Cámara de Zaragoza

BTV entra en el Club Cámara

La empresa BTV, líder en el sector de la ferretería y seguridad, ha entrado a formar parte del Club Fórum Plus. El director de Cámara Zaragoza, José Miguel Sánchez, y la directora general de la empresa, Eva Villaverde, han firmado hoy el acuerdo.

BTV nació en 1962 como un pequeño taller de tres personas dedicadas a la fabricación de buzones. La idea partió de su actual presidente, Jesús Villaverde, que supo percibir cómo la instalación de buzones facilitaba y agilizaba la tarea de entrega de correspondencia. En poco tiempo se ampliaron las gamas de productos a cajas fuertes y productos de hotelería y se dio el salto al resto de Europa, América y Asia, donde la marca ya es reconocida como uno de los líderes en el sector de la ferretería y la seguridad.

Su apuesta por la internacionalización les ha permitido asentar una sólida red de producción, distribución y asistencia técnica que se extiende, desde su sede en España, al mercado europeo, asiático y americano.

El Club Cámara cuenta con varias modalidades. El Club Líder es la plataforma de liderazgo y networking que aglutina a más de 60 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas, y el Club Fórum está orientado a empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses o actividad. En la actualidad, ya cuenta con alrededor de 200 miembros.

Por su parte, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, mientras que el Fórum Marca y Comunicación a aquellas que ponen el foco en el marketing, y el Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de las personas. Además, el Club Fórum Plus aglutina a empresas con intereses en los tres ámbitos y ya cuenta con más de una veintena de socios.

Con más de 500 socios, el Club Cámara es ya la mayor plataforma de impulso empresarial en Aragón, a través de una amplia oferta de actividades de formación, comunicación y networking.

Última actualización: 14 de septiembre de 2022

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Club Cámara

Club Cámara

Sede central
976 30 61 61 (ext. 279)
club@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta