Bodegas San Valero entra a formar parte del Club Cámara Fórum Plus

Bodegas San Valero entra a formar parte del Club Cámara Fórum Plus

Zaragoza (11/05/21). La cooperativa vinícola Bodegas San Valero se ha incorporado al Club Cámara en su modalidad Fórum Plus. Fundada en 1944, Bodegas San Valero aglutina a más de 500 profesionales de la vid y el vino y cuenta con más de 30 años de experiencia exportadora. El director de Cámara Zaragoza, José Miguel Sánchez, firmó el acuerdos de adhesión con el director general de Bodegas San Valero, Ignacio Pastor.

El Club Cámara cuenta con varias modalidades. El Club Líder, la plataforma de liderazgo y networking que aglutina a más de 60 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas. El Club Fórum, orientado a empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses o actividad, que ya cuenta con alrededor de 200 miembros. Así, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, el Fórum Marca a aquellas que ponen el foco en el marketing, y el Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de las personas. Además, el Club Fórum Plus aglutina a empresas con intereses en los tres ámbitos y ya cuenta con más de una veintena de socios. Con alrededor de 500 socios, el Club Cámara es ya la mayor plataforma de impulso empresarial de la provincia de Zaragoza, a través de una amplia oferta de actividades de formación, comunicación y networking.

Última actualización: 12 de mayo de 2021

Club Cámara