Bloquetech, nueva empresa del Club Fórum Plus

Cámara de Zaragoza

Bloquetech, nueva empresa del Club Fórum Plus

Zaragoza, 30/05/2022.– La empresa de ingeniería y diseño Bloquetech se incorpora como socio en el Club Cámara Fórum Plus de Cámara Zaragoza. El socio y cofundador, Francho Oriol, y el secretario general de Cámara Zaragoza, José Miguel Sánchez, han firmado el acuerdo de adhesión.

Bloquetech es una empresa de servicios especializada en hacer realidad e impulsar las ideas de sus clientes, a través de servicios de ingeniería, la aplicación de metodologías BIM, soluciones en diseño y acompañamiento en la conversión hacia la industria 4.0.

El Club Cámara cuenta con varias modalidades. El Club Líder es la plataforma de liderazgo y networking que aglutina a más de 60 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas, y el Club Fórum está orientado a empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses o actividad. En la actualidad, ya cuenta con alrededor de 200 miembros.

Por su parte, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, mientras que el Fórum Marca y Comunicación a aquellas que ponen el foco en el marketing, y el Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de las personas. Además, el Club Fórum Plus aglutina a empresas con intereses en los tres ámbitos y ya cuenta con más de una veintena de socios.

Con cerca de 500 socios, el Club Cámara es ya la mayor plataforma de impulso empresarial en Aragón, a través de una amplia oferta de actividades de formación, comunicación y networking.

 

Fecha publicación: 1 de junio de 2022

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Club Cámara

Club Cámara

Sede central
976 30 61 61 (ext. 279)
club@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta