Beka Finance, nuevo miembro del Club Cámara

Cámara de Zaragoza

Beka Finance, nuevo miembro del Club Cámara

El banco de inversión global Beka Finance ya forma parte del Club Cámara en su modalidad Fórum Plus. El CEO, José Corral, y el director comercial, Jerónimo Sánchez, ratificaron el acuerdo con el director de Cámara Zaragoza, José Miguel Sánchez.

Beka Finance es un banco de inversión global que ofrece servicios financieros independientes. Proporcionan servicios a medida a una clientela diversa compuesta por empresas públicas, particulares, y empresas privadas medianas y grandes. Realizan actividades de mercados de capitales, corporate finance, financiación estructurada, gestión de activos, banca privada, FinTech y Neobanking. La totalidad de la compañía es propiedad de sus ejecutivos, lo cual les permite actuar con un elevado grado de independencia de acuerdo a su modelo ético de comportamiento.

El Club Cámara cuenta con varias modalidades. El Club Líder es la plataforma de liderazgo y networking que aglutina a más de 60 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas, y el Club Fórum está orientado a empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses o actividad. En la actualidad, ya cuenta con alrededor de 200 miembros.

Por su parte, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, mientras que el Fórum Marca y Comunicación a aquellas que ponen el foco en el marketing, y el Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de las personas. Además, el Club Fórum Plus aglutina a empresas con intereses en los tres ámbitos y ya cuenta con más de una veintena de socios.

Con más de 500 socios, el Club Cámara es ya la mayor plataforma de impulso empresarial en Aragón, a través de una amplia oferta de actividades de formación, comunicación y networking.

Fecha publicación: 29 de junio de 2022

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Club Cámara

Club Cámara

Sede central
976 30 61 61 (ext. 279)
club@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta