La Cámara informa sobre las nuevas ayudas para proyectos industriales

La Cámara informa sobre las nuevas ayudas para proyectos industriales

Las nuevas ayudas están dirigidas a las pymes y grandes empresas de actividad industrial o conexa, y son de nueva creación por parte del departamento de Industria. Provienen de las antiguas PAIP, que se han desdoblado en dos: las ayudas TDIs (sólo para pymes) y las ayudas IDIS (para la inversión industrial).

Ayudas TDIs (sólo para pymes)

Ayudas IDIS (para la inversión industrial)

Las actuaciones susceptibles a recibir las ayudas de esta convocatoria son:

El periodo subvencionable cubre del 01/02/20 hasta el 31/07/21 y el plazo para solicitar la ayuda finaliza el 15/09/21.

La intensidad de la ayuda puede alcanzar hasta el 80% (en micropymes), y además permite presentar proyectos a las grandes empresas. El presupuesto para las subvenciones es de 20 millones de euros.

La jornada informativa ha sido impulsada por la Secretaría General de Industria y PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Dirección General de Industria y PYMES del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, en el contexto del Programa de Apoyo Empresarial Directo (PAED).

Última actualización: 24 de junio de 2021

Competitividad

(+34) 976 30 61 61 (ext. 255)
competitividad@camarazaragoza.com