Cámara de Zaragoza

Ayuda e-Comercia para el Comercio Electrónico

Reproducimos aquí la nota de prensa sobre la nueva plataforma e-Comercia:

Estimado Empresario:

¿Quiere que su empresa sea una de las 150 que va a beneficiarse de las ventajas de la PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO ?

Como sabe, el desarrollo de nuestras organizaciones está condicionado por múltiples factores que nos hacen estar implicados día a día en un proceso de mejora continua. Los efectos de la globalización y la libre competencia, establecen un proceso de selección de las empresas mas competitivas, de forma que en cada mercado y sector sobreviven aquellos que utilizan continuamente estrategias de adaptación a su entorno.

Es reconocido por múltiples agentes del mundo empresarial, entre ellos la propia Confederación Española de Organizaciones Empresariales, que una de las formas de adaptarse a los mercados y ser competitivo pasa por implantar soluciones basadas en las nuevas tecnologías de la información y la comunicaciones. Basta un dato para dar un ejemplo de la magnitud que esta realidad representa: “El volumen de negocio generado en España en 2004 por las ventas a través de Internet fue de 6.779 millones de euros, un 77% más que en el año anterior”.

Es precisamente en estos aspectos sobre los que incide el proyecto

aprobado por el Ministerio de Industria y Tecnología a través de la línea PCCP financiado con fondos FEDER para 150 PYMEs distribuidas en seis Comunidades Autónomas.

Aprovechamos la ocasión para invitarle a conocer la plataforma y que pueda comprobar de primera mano las herramientas que ofrece las cuales ayudarán, entre otras cosas, a que puede su empresa promocionarse y/o vender por Internet en un breve espacio de tiempo y con muchas facilidades.

Para cualquier información pueden dirigirse a :

info@e-comercia.com

902 889 539

Fecha publicación: 8 de octubre de 2006

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Comercio electrónico

Comercio electrónico

Sede central
976 30 61 61 (ext. 115)
nsamaniego@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta