Avanza Zaragoza, nuevo socio del Club Líder

Avanza, concesionaria del servicio de transporte público en autobús en Zaragoza, se ha unido al Club Empresa Líder de la Cámara de Comercio de Zaragoza. Con el acuerdo, Avanza pasa a formar parte de esta plataforma de liderazgo y networking, que aglutina a 65 grandes empresas y a medio centenar de sociedades participadas. El convenio ha sido ratificado por Guillermo Ríos, director de Avanza, y José Miguel Sánchez, secretario general de la Cámara de Comercio.

Avanza está integrada en Mobility ADO, compañía multinacional de origen mexicano, especializada en movilidad global. La empresa abarca diferentes modalidades de transporte así como la gestión de estaciones de autobús y de áreas de servicio. Actualmente, es el primer operador privado de España de transporte urbano y metropolitano en autobús, con una flota superior a 2.300 vehículos.

También Saltoki, Bodegas Borsao y Tranvías de Zaragoza han suscrito hace pocas semanas su adhesión al Club de grandes empresas de la Cámara de Comercio de Zaragoza. Esta plataforma proporciona influencia, servicios especializados, promoción social y encuentros con personalidades empresariales e institucionales, entre otras ventajas. Saltoki es líder nacional en distribución de material auxiliar para la construcción; Bodegas Borsao, todo un referente de la D.O. Campo de Borja, y Tranvías de Zaragoza, la sociedad gestora responsable del servicio de tranvía de la capital aragonesa.

Por otra parte, las modalidades de adscripción al Club Cámara puestas en marcha este año (Fórum Marca, Fórum Personas y Fórum Plus) han conseguido fidelizar en pocos meses a 40 nuevas empresas, que se suman a las más de 130 que pertenecen actualmente al Club Fórum Internacional. Soluciones a medida, proyección pública, presentaciones especializadas, contactos y formación son algunos de los servicios que reciben las socias.

Además, el Club Red, el que reúne a las pequeñas empresas y autónomos, termina el curso con 200 integrantes, a los que ofrece visibilidad, inspiración y networking. Y por último, el Club Comercio 4.0, que se puso en marcha para ayudar a los comerciantes de Zaragoza a adaptar sus tiendas al nuevo entorno competitivo, cuenta ya con más de 80 establecimientos adheridos.

Con casi 600 socios, el Club Cámara es ya la mayor plataforma de impulso empresarial de la provincia de Zaragoza, a través de una amplia oferta de actividades de formación, comunicación y networking.

Fecha publicación: 30 de julio de 2019

Club Cámara