ATEIA Aragón celebra su XX aniversario con una jornada sobre comercio internacional

En un entorno cada vez más cambiante e incierto y después de dos años de inestabilidad derivadas de la pandemia que han traído un desajuste de la cadena logística mundial nunca visto, expertos de primer nivel relacionados con sectores tan diversos como puertos, aeropuertos, cargadores, navieras y transportistas expondrán sus perspectivas para 2023 en esta jornada organizada por la Asociación de Transitarios de Aragón ATEIA Aragón para celebrar su XX aniversario.

¿Qué oportunidades ofrece la logística en Aragón como dinamizador del comercio internacional? ¿Qué se espera en los próximos años en materia de desarrollo portuario y aeroportuario? ¿Cómo puede cambiar la logística terrestre ante la falta de conductores profesionales? ¿Está previsto que la inestabilidad en precio y servicio que hemos sufrido estos dos últimos años en transporte marítimo se estabilice y recupere niveles prepandémicos? ¿Se van a habilitar por parte de la Comision Europea herramientas que ayuden a dar transparencia al mercado marítimo?

17.30.- Bienvenida

17.45.- Mesa 1: Zaragoza Conectada con el mundo. (Moderador Fernando Viñas, Secretario General de ATEIA ARAGON OLT)

18.30.- Turno de preguntas

18.45.- Mesa 2: Transporte internacional, presente y futuro. (Moderador Nieves Agreda, Directora General Adjunta de la Cámara y Directora de Internacionalización)