Cámara de Zaragoza

Arancha Ruiz presenta su libro ‘Ahora o nunca’

Arancha Ruiz, una de las principales headhunters de nuestro país, presenta su libro ‘Ahora o nunca: 5 claves para dar grandes pasos en tu carrera profesional’, que habla de los errores en clave de aprendizaje y de los aprendizajes en clave de grandes pasos para el éxito. El libro explica cientos de historias de personas que, como cualquiera, viven aciertos y fracasos cotidianos, y de cómo crearon repetidas oportunidades de calidad para aprovechar los trenes que después pasaron; personas que fueron héroes cuando debían serlo, porque supieron que era su «ahora».

La presentación será en el Salón de Plenos de Cámara Zaragoza el próximo 10 de diciembre.

 

SOBRE LA AUTORA

Arancha Ruiz es una reconocida especialista en talento, empleo y marca personal. Desde su compañía Headhunter & Talentist realiza consultoría de gestión de talento, selección y marca personal. Colabora con grandes compañías como Computrabajo, AdGlow, Telefónica, Atento, HP, Affinity, Actelion y Banc Sabadell y ha realizado más de 500 casos de marca personal a directivos, empresarios y profesionales.

De gran vocación divulgativa y docente, es profesora en IE Business School, conferenciante en Congresos y foros nacionales e internacionales y autora de los libros: ‘Qué busca un headhunter’ y ‘El mapa de tu talento” con prólogo de Eduard Punset.

Fecha publicación: 27 de noviembre de 2019

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Contacto General Cámara Zaragoza

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta