Premio EMPOWER a la innovación en Energía Inteligente

Aragón Exterior (AREX) convoca la primera edición del  “Premio EmPower a la Innovación en Energía Inteligente”. Pueden participar en este concurso pequeñas y medianas empresas aragonesas y de las regiones de Sajonia (Alemania), Macedonia Occidental (Grecia) y Tartu (Estonia) que fabrican o suministran productos o servicios considerados como soluciones energéticas innovadoras en el ámbito energético.

El premio EmPower desea reconocer a aquellas pymes que han desarrollado soluciones energéticas destacables en términos de eficiencia energética y de uso de energías renovables, especialmente aplicables en los ámbitos sobre los cuales el proyecto EmPower ha hecho hincapié: mejoras de eficiencia energética en equipos y procesos industriales, energías renovables para generación de frío y calor en edificios, y aplicaciones de micro-generación basadas en el aprovechamiento de energías renovables para su adopción en hogares y empresas.

Pueden concursar pymes de otras comunidades o regiones siempre que lo hagan junto a una empresa con residencia y actividad en Aragón, Sajonia, Macedonia Occidental o Tartu. En este caso, serán las empresas de las regiones mencionadas las que habrán de presentar la propuesta a concurso, y en ella hacer constar la colaboración de la empresa de otra región o comunidad.

El periodo para concursar termina el próximo 10 de marzo. De todas las propuestas recibidas, y en base a la puntuación que obtengan en el proceso de evaluación, serán seleccionadas doce soluciones finalistas (tres por cada región participante en EmPower).  Entre ellas saldrán elegidas cuatro ganadoras cada una de las cuales representará a una de las regiones participantes.

Más información: Aragón Exterior

Descubra ahora cuánta energía (y dinero) puede ahorrar su empresa, a través del Proyecto PINE! Más información y formulario de inscripción.

Última actualización: 26 de febrero de 2013

Medio ambiente