Cámara de Zaragoza

Apoyo desde la Cámara al comercio de proximidad

compraentubarrio

 

La Cámara de Comercio de Zaragoza, junto con el Ministerio de Economía y Competitividad,  y la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2015, ha puesto en marcha la campaña “Compra en tu barrio, en Delicias lo tienes todo”, que comenzó este lunes 16, y que finalizará el día 30 de noviembre.

El objetivo de esta campaña, no es otro que el de fomentar y promocionar la compra en los comercios de proximidad de este barrio zaragozano, recordando a todos los usuarios que en Delicias se puede encontrar de todo.

 

Sorteo de un lote de productos valorado en más de 3.000 euros

Por este motivo, se ha preparado un sorteo en el que se pone en juego un gran lote de productos valorado en más de 3.000 euros. La acción cuenta con la colaboración de CaixaBank.

El funcionamiento de la promoción es sencillo. Durante estas dos semanas, los zaragozanos que visiten el barrio podrán encontrarse con azafatas que repartirán folletos que contienen toda información de la campaña y con cinco espacios para sellar.

De esta forma, cuando el cliente compre en un establecimiento adherido a esta promoción (estarán identificados por un cartel), el comercio pondrá un sello en uno de los recuadros, así hasta que el cliente complete los cinco que figuran en el flyer, permitiéndose hasta dos sellos del mismo comercio. Una vez completo, el cliente deberá rellenar la tarjeta con sus datos personales y depositarlo en una de las urnas dispuestas a tal efecto en los establecimientos participantes.

El boleto que se extraiga al azar será el ganador de este gran lote de productos que incluye una televisión de plasma Philips de 40 pulgadas, una bicicleta, una tablet Samsung Galaxy Tab 4 de 10 pulgadas, una cafetera Dolce Gusto, un taladro, un conjunto nórdico de cama, una lámpara, un reloj de caballero, un reloj de señora, unas gafas de sol, una vajilla de 36 piezas, un conjunto de bolígrafo y pluma, un lote de libros, un centro floral, un Jamón D.O. Teruel, un estuche de botellas de vino D.O. Somontano, un décimo de lotería y vales de compra para canjear en diversos establecimientos de moda, calzado, complementos, belleza y tintorería.

El nombre del ganador se conocerá el 14 de diciembre, día del sorteo que se realizará ante notario.

 

Última actualización: 1 de diciembre de 2015

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
at.cliente@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta